miércoles, 6 de abril de 2011

CURSO FORMADOR OCUPACIONAL EN IFES-UGT



El día martes 5 de abril de este año hemos iniciado el curso Formador Ocupacional, en la sede del Instituto de Formación y Estudios Sociales IFES, ubicado en la ciudad de Ourense en el marco del Plan AFD 2011.

Con una duración de 395 horas esperamos obtener los conocimientos necesarios para adquirir las cuatro Unidades de Competencia de este curso, a saber:


9397
Programar acciones formativas vinculándolas al resto de las acciones de formación de la organización, de acuerdo con las demandas del entorno.
9402
Proporcionar oportunidades de aprendizaje adaptadas a las características de los individuos o grupos y a sus necesidades de cualificación, así como acompañar y orientar,  de manera contextualizada, el proceso de aprendizaje y la cualificación de los mismos.
9408
Verificar y evaluar el nivel de cualificación alcanzado, los programas y las acciones de modo que permita la toma de decisiones para la mejora de la formación.
9408
Contribuir activamente a la mejora de la calidad de la formación.
Con el fin de adquirir  las herramientas necesarias que nos permitan ofrecer una formación de calidad e insertar en la nueva sociedad del conocimiento a los trabajadores activos o desempleados,  proporcionándoles las cualificaciones requeridas por el sistema productivo actual.

BIENVENIDOS A NUESTROS NUEVOS QUINCE (15) PARTICIPANTES.

Veamos unas fotos de algunos de un día de trabajo cualquiera....














2 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo informarme de próximos cursos para desempleados?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es que solicites en el INEM la programación de este año y te inscribas en los que deseas hacer.

    Te adjunto el link de la Consellería de Traballo e Benestar donde sale publicada la oferta del año 2011.

    http://traballo.xunta.es/contenidos/gl/menu_transversal/formacion_cualificaciones/sec_formacion_afd

    Y por último, puedes acercarte a cada institución prestadora del servicio o entrar en sus páginas web, pues algunas ofrecen la posibilidad de acceder a ellos por esta vía cuando dispònen de cupos.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra duda, no dudes en consultarme.

    Un saludo, Marysol

    ResponderEliminar